TELÉFONOS DE OFICINAS y OBRADOR »  914 314 856 - 914 314 855 - 692 157 209

Catering comida Shabat

Catering comida Shabat de calidad

una vez a la semana, con la llegada del Shabat, es la ocasión perfecta para degustar los platos tradicionales y las comidas especiales que esta jornada nos brinda.

La comida Shabat es uno de los puntos fuertes de Life Gourmet Catering. Hemos de tener en cuenta que nuestra empresa está especializada en el concepto Kosher Madrid y que por tanto sabemos trabajar para garantizarle los máximos niveles de calidad que usted exige.

Dentro del judaísmo existen diferentes recetas del Shabat que se han pasado de generación en generación. Desde Life Gourmet Catering, reconocido por prestigiosas publicaciones online como MK MZ Magazine o Camino de los satélites hemos buscado los sabores propios de esas recetas, analizando las diferentes aplicaciones que tienen por todo el mundo y hemos logrado que nuestro catering para el Shabat sea aquel que usted exige con la garantía y el sabor que usted quiere.

Por ello, desde Life Gourmet Catering comida shabathemos querido mantener la tradición unida a nuestro sello de calidad, mostrando un toque gourmet a uno de los puntos fuertes de la tradición judía.

Un toque gourmet para la comida Shabat

En Life Gourmet elaboramos platos como el Humus, en el que los garbanzos, el limón y el humus tienen un sabor destacado y un lugar de privilegio a la hora de confeccionar este tipo de platos.

Humus

El Humus es tan importante en la cultura judía que en Israel existen restaurantes exclusivamente dedicados a la elaboración de Humus y pitas. En Life Gourmet catering hemos querido que ese tipo de sabores, esas sensaciones en su mesa se mantengan con todo el sentir de la tradición que usted desea.

Una de las claves del humus es que no esté demasiado espeso ni demasiado líquido, consiguiendo la textura adecuada que desde Life Gourmet catering sabemos darle con su toque de limón, ajo y especias. Como siempre, el aceite será indispensable y la calidad del mismo es la que ofrecemos para su mayor confianza.

comida shabat

Ensaladas

En nuestra comida Shabat no pueden faltar las sabrosas ensaladas. Una ensalada de tomate y albahaca, una ensalada de colinabo y zanahoria o incluso la utilización del guacamole darán un toque especial a cualquier tipo de celebración, pero especialmente a una cena Shabat o a cualquier evento de catering que usted realice.

Cortados en juliana, con sal, pimiento y limón este tipo de ensaladas pueden ser deliciosas y el toque que usted busca de sabores para que sus invitados queden realmente satisfechos y comprueban que la comida kosher madrid es de primera calidad.

¿Busca más ideas? Desde ensalada de col oriental a ensalada de tomates cherry con albahaca y piñones, desde un Baba-ganush a una ensalada de quinoa con arándanos y cilantro a la zanahoria y sus múltiples aplicaciones el sabor puede llenar su mesa en este día especial.

Postres

Desde un Brownie hasta una tarta de chocolate, pasando por deliciosos helados la comida kosher puede ayudarle a que el Shabat sea esa celebración especial que usted desea. Le ofreceos en Madrid catering más información.

La tradición no está reñida con lo actual, ya que un día la tradición fue innovación. Así su cocina puede disponer de los platos y postres que a usted le ayuden a que ese Shabat que está celebrando sea como usted merece.

Platos principales para el concepto Kosher Madrid

En Life Gourmet Catering estamos abiertos a sus ideas para comida Shabat. Para inspirarle le comentamos algunos menús tradicionales en los que la comida Kosher es la estrella y que usted puede tener en su mesa con la calidad gourmet que siempre ofrecemos.

Ensalada de salmón

una ensalada de salmón es uno de los platos que siempre tiene un buen lugar de acogida en una cena Shabat o en un catering gourmet.

El salmón, cocinado junto a otros ingredientes como huevos duros, pimientos pepinos y aderezado con mayonesa, limón y especias como la pimienta puede ser uno de los revulsivos que impulse el sabor y la garantía de estar ante una comida de Shabat realmente exquisita.

Pasta de tomates

Los tomates secados al sol junto con cebolas y pimientos pueden ser una oportunidad de que en su catering de Shabat las personas combinen el sabor de la tradición con un ejemplo de comida kosher madrid como la que brindamos a través de Life Gourmet Catering.

Con el limón, el vinagre y el ajo como aderezos imprescindibles, su catering Shabat será todo un éxito cuando sus comensales comprueben cómo los sabores combinan perfectamente.

Pollo asado con limón y hierbas

El limón será de nuevo una de las estrallas de nuestra comida Shabat que junto a la albahaca, el eneldo y el perejil son capaces de brindar un pollo con las características que un buen gourmet puede lograr paa que este ejemplo de comida kosher Madrid sea de su completa satisfacción.

Carne estofada para la comida de catering

Una buena carne acompañada de ajo, cebolla y muchos champiñones es una alternativa perfecta para un Shabat como plato principal.

La calidad del asado, el saber hacer y unos ingredientes de primera calidad certificarán que la comida kosher madrid es uno de los elementos que componen un catering gourmet o una comida shabat de primera calidad.

Cosas para picar

¿Qué tal una mezcla de tomate, ajo, limón y otras especias? Ello, unido al guacamole puede ser la estrella de su Comida Shabat.

 

guacamaole comida shabat

 

Por qué Life Gourmet Catering

En Life Gourmet Catering tenemos una amplia experiencia con Comida Shabat y bajo nuestro sistema de Comida Kosher Madrid hemos logrado ofrecerles buenos platos e incluso ideas para su propia cocina.

Servimos catering a los principales eventos de la capital de España y formamos parte de un grupo en el que la comida es el punto central.

Desde fincas bodas de Madrid hasta los eventos en los que usted requiera nuestra presencia estamos a su disposición apra brindarle la seguridad, la satisfacción y el nivel que usted elige.

Somos líderes en calidad en comida Shabat bajo nuestro sistema de Comida Kosher Madrid