TELÉFONOS DE OFICINAS y OBRADOR » 914 314 856 / 914 314 855 / 692 157 209

ESTRUCTURA

Un gran equipo debe contar con una logística adecuada al nivel de la calidad que en  Life Gourmet nos exigimos.

Nuestra Cocinas ubicadas en Madrid cuentan con unos medios técnicos y de producción que nos permiten elaborar y atender sin problemas todo tipo de volúmenes de producción con una superficie total de instalaciones de cocina de 500 metros cuadrados que nos permiten una cobertura nacional de servicio.

Ubicadas en el municipio de  Boadilla del Monte, cubren las necesidades del Catering, los establecimientos y concesiones propias, nuestras instalaciones disponen de todas las certificaciones de calidad para garantizar el éxito de nuestro trabajo.

Disponemos de una maquinaria moderna tanto para elaborar como para conservar con sistemas de abatimiento de temperaturas, envasado al vacío, cámaras de conservación y congelación.

Igualmente contamos con nuestros propios medios de  distribución, refrigerados para garantizar la adecuada conservación de los productos en su traslado.

NUESTRO EQUIPO

Somos vivos, ágiles, resolutivos y aplicamos estos valores a nuestro trabajo diario para que los clientes de LifeGourmet vivan un momento muy especial.

Nuestro equipo directivo, responderá a los principios de unidad de interlocución con los clientes, facilidad de acceso a sus integrantes. Marcamos una separación y dirección estratégica muy concreta para cada tipo de actividad.

Formado por personas con una larga experiencia que se ponen a disposición del cliente para que hasta el más mínimo detalle de su evento funcione a la perfección.

Cocina, Sala, Logística, Comercial, Administración y Calidad interpretan las necesidades de nuestros clientes para que el producto final sea siempre garantía de éxito.

Contamos con una plantilla fija de unas 30 personas y fijas discontinuas “extras de cocina, logística y sala” de mas de 200 personas.

En Cocina y Sala los pilares de toda empresa de catering tenemos la fortuna de contar con profesionales de  dilatada experiencia que continúan su desarrollo con nosotros tanto en cursos formativos internos como externos.