Foodstyling Madrid

La gastronomía de Life Gourmet Foodstyling Madrid tiene su origen en la cocina de toda la vida, una cocina entre fogones que conserva las recetas de siempre con una excelente materia prima,  una cocina  elaborada con mimo,  tradicional pero innovadora y viva al mismo tiempo.

Siempre empezamos por seleccionar las materias primas de forma rigurosa,  sin escatimar ni tiempo ni dedicación para dar siempre con el mejor producto para ponerlo a disposición de nuestro equipo de cocineros. En nuestra casa los sabores siempre se obtienen de productos de primera calidad.

El patrimonio gastronómico mediterráneo es otro de nuestros pilares y la base de nuestra cocina, no es que creamos que todo está ya inventado pero sí estamos convencidos de que la tradición nunca se debe olvidar aunque practiquemos abiertamente técnicas y elaboraciones de vanguardia faltaría más.

En ocasiones, fusionamos nuestra cocina con productos muy determinados de las cocinas de otras regiones que consideramos, son de una calidad excepcional, dichos productos los integramos en nuestros menús mediante stands de comida, Show Cooking o Buffet logrando un food styling de calidad.

Foodstyling
Madrid

Pero nuestro principal secreto está en participar en todas las partes de nuestras recetas, de nuestros platos, todo lo cocinamos personalmente, no dejamos que nadie externo a nuestra casa y que no entienda la filosofía gastronómica de Life Gourmet en Madrid participe en algo tan importante.

Probablemente controlar todo y cada uno de los elementos que componen el Foodstyling de nuestros platos desde hacer las compras con rigurosidad hasta que presentamos el resultado final en una mesa no sea lo más rentable pero para nosotros existen otras prioridades.

Nos han enseñado a dar lo mejor siempre a nuestros clientes aunque nos cueste algo más pero no sabemos hacerlo de otra forma. Nos encantará poder vivir juntos una experiencia gastronómica de éxito si nos permiten proporcionársela en su próximo evento.

En Life Gourmet ofrecemos experiencias gastronómicas únicas, llenas de sabores, matices, texturas y formas que harán de esta un momento muy especial.

En nuestro taller gastronómico de Foodstyling Madrid, cada ingrediente encaja perfectamente para dar como resultado una cocina tradicional, viva, con toques de modernidad, de calidad y siempre saludable.

Líderes en
Foodstyling

En el apartado de Innovación disfrutamos dando vida a nuevas composiciones de platos con diferentes estilos para lo que además de contamos con nuestro Jefe de Cocina y su equipo.

Además, para garantizar la calidad y la innovación permanente en foodstyling disponemos de colaboradores externos que nos mantienen informados de las últimas tendencias gastronómicas que aparecen a diario en congresos, exposiciones, ferias del sector.

Nos importan mucho las novedades que se producen cada día en el mundo de la gastronomía y procuramos vivirlas en persona para poder aplicarlas dentro de Life Gourmet en nuestro Foodstyling para Madrid con el que logramos la máxima calidad en la innovación.

Innovación styling

Para nosotros es primordial la selección de las materias primas en origen, el componente food, para lo que contamos con proveedores de primer orden teniendo en algunos casos proveedores exclusivos cuya producción es destinada íntegramente para Life Gourmet Catering.

En este aspecto, realizamos exhaustivos controles de Calidad en Foodstyling para Madrid, aplicando rigurosamente la normativa Higienico-Sanitaria vigente y exigiendo a nuestro proveedores certificados de trazabilidad y registros para conocer el producto que nos suministran en todo momento.

Las mejores
materias primas

En Life Gourmet ofrecemos experiencias gastronómicas con estilo, llenas de sabores, matices, texturas y formas que harán de esta un momento muy especial.

En nuestro taller gastronómico, cada ingrediente encaja perfectamente para dar como resultado una cocina tradicional, viva, con toques de modernidad, de calidad y siempre saludable.

Si quiere conocer el concepto Foodstyling Life Gourmet Catering es la referencia en Madrid.

Cocina con estilo propio