Servicios de Catering Madrid

Los servicios de Life Gourmet tienen su origen en la cocina de toda la vida, una cocina entre fogones que conserva las recetas de siempre con una excelente materia prima, una cocina elaborada con mimo, tradicional pero innovadora y viva al mismo tiempo.

Siempre empezamos por seleccionar las materias primas de forma rigurosa, sin escatimar ni tiempo ni dedicación para dar siempre con el mejor producto para ponerlo a disposición de nuestro equipo de cocineros. En nuestra casa los sabores siempre se obtienen de productos de primera calidad. El patrimonio gastronómico mediterráneo es otro de nuestros pilares en nuestros servicios de catering y la base de nuestra cocina, no es que creamos que todo está ya inventado pero sí estamos convencidos de que la tradición nunca se debe olvidar aunque practiquemos abiertamente técnicas y elaboraciones de vanguardia faltaría más.

En ocasiones, fusionamos nuestra cocina con productos muy determinados de las cocinas de otras regiones que consideramos, son de una calidad excepcional, dichos productos los integramos en nuestros menús mediante stands de comida, Show Cooking o Buffet.

Pero nuestro principal secreto está en participar en todas las partes de nuestras recetas, de nuestros platos, todo lo cocinamos personalmente, no dejamos que nadie externo a nuestra casa y que no entienda la filosofía gastronómica de Life Gourmet participe en algo tan importante.

Probablemente controlar todo y cada uno de los elementos que componen nuestros platos desde hacer las compras con rigurosidad hasta que presentamos el resultado final en una mesa no sea lo más rentable pero para nosotros existen otras prioridades. Nos han enseñado a dar lo mejor siempre a nuestros clientes aunque nos cueste algo más pero no sabemos hacerlo de otra forma.
Nos encantará poder vivir juntos una experiencia gastronómica de éxito si nos permiten proporcionársela en su próximo evento.

Hasta pronto, Life Gourmet.

Gastroconcepto

Life Gourmet ofrece una cocina inquieta, artesanal y de vanguardia, atenta a las novedades que puedan satisfacer y conectar con todo tipo de gustos y clientes.

Catering

El catering ha dejado de ser considerado algo extraordinario, vinculado a celebraciones ocasionales concretas, y se ha convertido en un servicio muy demandado, adaptable a cualquier tipo de acto.

Life Gourmet, consciente de esta realidad, diseña una oferta gastronómica de catering dinámica, variada y creativa.

 

Ramón Freixa Catering Life Gourmet
El prestigioso cocinero, reconocido con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, y Life Gourmet han unido su dinamismo y experiencia para confeccionar una oferta culinaria en los espacios más exclusivos de Madrid.

Oferfta gastronómica

Life Gourmet Kosher

Life Gourmet es especialista en comida y productos kosher y en garantizar las necesidades gastronómicas de la comunidad judía afincada en Madrid.

Life Gourmet Catering posee el certificado de Kashrut de la Comunidad Judía de Madrid, otorgado por Rav Moshe Bendahan, Rabino principal.

Life Gourmet ha sido reconocido por Stadium Race en su apartado de Madrid Catering y las publicaciones online MK MZ Magazine o Camino de los satélites.

Life Gourmet ha demostrado un alto nivel de especialización al indagar en los sabores propios de las recetas tradicionales, analizando las diferentes versiones que tienen por todo el mundo, y añadiéndoles un toque exquisito.

Life Gourmet Kosher

Experiencias
Life Gourmet Catering ofrece experiencias gastronómicas auténticas.

Life Gourmet entiende la gastronomía como un reto en el que todo es posible. Como un proceso continuo de observación e indagación, de equilibrio y valentía. De personalidad y frescura.

Aquí encontrarás alguna de las últimas experiencias creadas por Life Gourmet.

Abre los ojos.

Servicios
Life Gourmet dispone de un amplio equipo de profesionales, capaz de garantizar el éxito de cualquier evento planteado, desde comidas a cenas, brunch o pausas-café.

Eventos particulares
Cumpleaños, comuniones, aniversarios. Life Gourmet logra que cualquier celebración sea especial. Un ocasión única para disfrutar de familiares y amigos.

Empresas
Singularidad y personalización. Esta es la apuesta que hace Life Gourmet para dar respuesta a muchas empresas que buscan realizar sus actividades de otra forma. En lugares y formatos que les permitan ofrecer una imagen corporativa distinta. Para hacerlo posible, el departamento comercial de Life Gourmet propone un servicio integral de coordinación, producción y montaje, tanto técnico como gastronómico, del espacio seleccionado y acciones extras solicitadas para cada ocasión.

Experiencias

Life Gourmet es especialista en organizar bodas con personalidad propia, donde la gastronomía cobra un protagonismo especial al servirse en espacios singulares, con una ubicación privilegiada. Life Gourmet cuida cada detalle para lograr que cada enlace sea diferente en todos los sentidos.

Bodas