TELÉFONOS DE OFICINAS y OBRADOR » 914 314 856 / 914 314 855 / 692 157 209

SERVICIOS

En Life Gourmet nos ocupamos de TODOS los elementos que componen un evento de catering en Madrid o gourmet Madrid, bien sea particular, formativo, corporativo o de empresa. Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales, nuestras instalaciones y espacios así como toda nuestra dedicación para de forma personalizada y a  medida garantizar el éxito de su evento.
Desde el equipo comercial hasta el equipo de cocina pasando por el de sala y logística,  estarán comprometidos a prestar el mejor servicio posible.

Por muy complejo o sencillo que sea el evento, en Life Gourmet ofrecemos un conjunto de servicios que harán que TODO sea mucho más sencillo, ágil, profesional y con garantías.

Particulares

PARTICULARES

Ofrecemos un servicio único e inigualable para el día de su Boda.

Life Gourmet pone a su disposición todas nuestras instalaciones y al mejor personal cualificado para asegurar que su celebración sea memorable y pueda disfrutar de una velada perfecta en compañía de los suyos.

Colaboramos con distintos espacios y fincas, algunos en exclusiva, donde su evento particular será recordado por todos y cada uno de sus invitados para siempre.

Una Boda a medida, exclusiva, elegante y acompañada de una exquisita gastronomía elaborada en nuestras propias cocinas que harán que esta celebración sea un día inolvidable.

Déjese seducir por nuestros profesionales que se ponen a su servicio para organizarlo todo, con nosotros está en buenas manos.

Su satisfacción es nuestra recompensa.

Empresas/Formación

EMPRESA FORMACION

Con nosotros puede organizar íntegramente sus actos formativos , nos ocupamos de todas sus necesidades con total garantía: gastronomía, salas, medios técnicos, alojamiento, parking VIP…

Nuestro nuevo espacio Sala de las Alhajas está pensado para este tipo de Jornadas de Formación aportando a todo lo necesario un lugar único y céntrico donde disfrutar de un ambiente exclusivo para su empresa.

Tenemos acuerdos con distintos espacios colaboradores para hacer actividades de team building urbano, visitas tematizadas y accesos a espectáculos.

En Life Gourmet somos anfitriones y hospitalarios.

Take Away

eddiebikebaskets1

Próximamente

De principio a fin

DE PRINCIPIO A FIN

De Principio a fin nos ocupamos de TODOS los elementos que componen cualquier evento por sencillo o complicado que sea.

DAGOR es una empresa dedicada a organizar eventos de calidad para empresas y particulares.

DAGOR empresas organiza sus eventos con el objetivo de aportarle diferenciación ante su competencia. Para poder dar a sus clientes la oportunidad de un acercamiento directo a su empresa.

Gestionamos y supervisamos en todo momento, la coordinación de todos los factores que contribuirán a proyectar una imagen impecable de su negocio para que el evento sea un éxito.

Analizamos su deseo con el objetivo de organizar el evento más apropiado para conseguir su finalidad.