la finca

castillo de viñuelas, pabellón de caza y fuente tena

El complejo cuenta con 3 espacios diferenciados con estilo e identidad propia. Dispone, además, de 12 espacios interiores, además de otros 5 exteriores en los que celebrar cualquier tipo de evento. Los tres espacios disponen, además, de entradas y aparcamientos independientes.

BODAS

Las bodas de lujo llevan el apellido de Viñuelas. Nuestro equipo estará encantado de acompañaros  en cada paso para que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Eventos corporativos

Organizar eventos empresariales es esencial para los negocios de hoy en día. Te ofrecemos un sinfín de servicios con un toque de distinción y elegancia y, por supuesto, la mejor gastronomía.

eventos particulares

El lugar más especial para celebrar junto a familiares y amigos. Cualquier ocasión se convierte en inolvidable alrededor de esta ubicación de ensueño.

bodas de ensueño

el lujo más clásico para vuestra boda

Ponemos a vuestra disposición un sinfín de servicios, llenos de ideas sorprendentes, que convertirán vuestro gran día en algo tan único como vosotros.

pide tu presupuesto
GalERÍA

UN CASTILLO LLENO DE HISTORIA

Trás más de siete siglos de historía, el Castillo de Viñuelas sique siendo el escenario más elegante y exclusivo para las grandes celebraciones. La finca y sus distintos espacios, ponen en valor a todo el complejo, creando una perfecta armonía entre naturaleza, lujo, belleza y alta gastronomía.