La Costa del Sol es una de las ubicaciones preferidas para celebrar bodas. Son muchas las parejas, de todos los rincones del planeta, que eligen este destino para celebrar su gran día. La belleza del entorno, el clima, el mar Mediterráneo, la exclusividad y el glamour que tanto caracteriza la ciudad de Marbella y un largo etcétera, convierten la Costa del Sol en el lugar perfecto para una gran boda.
Este verano, Marbella se ha convertido en nuestra segunda casa. Hemos tenido la oportunidad de trabajar en ubicaciones tan exclusivas como la Finca La Concepción, el Hotel Villapadierna o el Beach Club Trocadero.
Cuando los novios depositan su confianza en nuestro catering, no importa la distancia ni los kilómetros. Trasladamos toda nuestra infraestructura, equipo y logística al lugar elegido. Trabajamos mano a mano con cada parte de la organización para que nuestro trabajo esté perfecto. Nuestro principal objetivo es que los novios y los invitados disfruten de un día inolvidable.
Buscamos la perfección a través de nuestras tres líneas gastronómicas: Life Kosher, Ramón Freixa Catering y Life Organic Food. Tres opciones diferentes y exclusivas, en donde las emociones y la alta gastronomía se fusionan con las técnicas más vanguardistas sin olvidar nuestra esencia mediterránea.
Cuidamos cada detalle en los montajes y contamos con especialistas en decoración para trabajar la escenografía. Entendemos nuestro trabajo como una gran producción en donde el hilo conductor es la gastronomía. Elementos como la mantelería, la cubertería, los objetos de decoración para las mesas y las estaciones forman parte imprescindible de nuestro trabajo. Aperitivos sorprendentes, estaciones llenas de bellezas donde cada rincón está personalizadas al milímetro, buffets infinitos, barra de cocktails, showcooking y espectáculos gastronómicos para amenizar a los invitados antes del gran banquete…¡No hay imposibles para nuestro equipo!
Algunas de nuestras bodas han llegado a más de tres días de celebración y en cada día de evento, hemos ofrecido propuestas gastronómicas diferentes, personalizadas para nuestros novios y adaptadas a cada momento y estilo. Sin límite y sin distancia hacemos realidad cada sueño.
Tras las restricciones provocadas por la crisis sanitaria, hemos vuelto con más fuerza que nunca, creando nuevas formas de disfrutar en los eventos. En Marbella, hemos creado grandes alianzas con profesionales del sector. Trabajar con ellos ha sido un auténtico placer y volveremos muy pronto a encontrarnos en próximas celebraciones.
Para nosotros, cada boda es un momento único y la ilusión de todo nuestro equipo siempre está presente en cada detalle. Nos encanta celebrar bodas y nuestra mayor recompensa es comprobar que el recuerdo de nuestro trabajo sigue estando presente para todos.
El pasado 12 de septiembre arrancó la gran fiesta de inauguración de Casa ¡HOLA! con motivo de la celebración de su 75 aniversario. Nuestro Palacio de las Alhajas se tiñó de rojo para recorrer todo el universo de la revista ¡HOLA!
Leer más